BENEFICIOS IMPOSITIVOS, OPERATIVIDAD DEL AEROPUERTO Y SEGURIDAD ENTRE LAS PREOCUPACIONES

Maderna acordó una agenda de trabajo con la CICECH


El Diario | Trelew

9El candidato a intendente de Trelew por Chubut Somos Todos, Adrián Maderna, cerró la semana de trabajo en la intensa campaña que viene desarrollando en la ciudad con un importante encuentro con representantes de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH).
De la reunión, que se realizó en la sede que posee la entidad sobre avenida Fontana, participaron el presidente de la cámara Rúben Villagra, el vicepresidente Sixto Bermejo, el Gerente del Banco del Chubut Marcelo Olivera, los dirigentes peronistas “Chiche” Barone y Manuel “Lolo” Morejón, y el candidato a concejal de Maderna, Juan Ignacio Aguilar.

Propuestas

Fue un encuentro donde el candidato les realizó una breve reseña de sus propuestas, fundamentalmente las relacionadas al sector productivo, turístico y económico.
También se analizó la situación actual de la ciudad, y la necesidad de ejecutar distintos proyectos, recalcando que en la ocasión los representantes de la CICECH, le efectuaron al candidato a intendente distintas consultas y sugerencias.

Problemáticas comunes

En ese marco de trabajo se conformó un temario para analizar detalladamente distintas problemáticas del sector, entre las que se destacaron las relacionadas a los beneficios impositivos, la operatividad y condiciones del Aeropuerto Internacional Almirante Marcos A. Zar, el Parque Industrial, el sector comercial y de servicios, la Cooperativa Eléctrica, la seguridad y la planificación de la ciudad, el reordenamiento del tránsito y las veredas en el sector céntrico.

Potenciar el turismo

Asimismo, durante la reunión se dialogó sobre la necesidad de concretar un trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la CICECH, además de reforzar el turismo en la zona VIRCh Valdés, y realizar un observatorio estadístico del sector comercial.
Fue un encuentro extenso de intercambio de proyectos y propuestas, donde el candidato tomó debida nota de cada uno de los planteos que realizaron los representantes de la cámara de comercio, para ser trabajados con medidas concretas durante su gestión municipal.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS