A DOS SEMANAS DE LAS ELECCIONES GENERALES

Mac Karthy encabezó una caravana por los barrios de la ciudad

8El candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria, Gustavo Mac Karthy, encabezó ayer una multitudinaria caravana por los barrios de la ciudad y afirmó: “La gente nos volvió a demostrar de manera contundente que nos acompaña, por eso estamos seguros de que el triunfo del 25 de octubre está muy cerca”.
Una importante cantidad de vehículos, estimada en más de 700, entre automóviles, motos y camionetas se unieron a la marcha y recorrieron Trelew saludando a su paso a una gran cantidad de vecinos que salieron de sus casas para mostrar su simpatía al proyecto que encabeza Mac Karthy en la ciudad, como integrante de la lista que tiene a Daniel Scioli como candidato a Presidente de la Nación y a Martín Buzzi como candidato a la reelección como Gobernador.

Gestión

La caravana fue organizada por el justicialismo local pero contó con la adhesión de vecinos que aprovecharon el feriado para acompañar el trayecto e hicieron oír sus bocinas a modo de celebración.
Antes de iniciar el recorrido, Mac Karthy dijo a los presentes que “Trelew vive horas de esperanza porque su gente sabe que la triste realidad de una ciudad que no ha tenido gestión en los últimos 4 años va a cambiar muy pronto, cuando alcancemos el triunfo el próximo 25”.
“Por donde voy, más gente se acerca para decirme que quiere acompañar nuestro proyecto, que quiere recuperar el crecimiento que tuvo la ciudad cuando nos tocó gobernar. Esta es una realidad que contagia en cada barrio: la necesidad de que volvamos a tener un futuro, y de que volvamos a trabajar todos juntos Nación, Provincia y Municipio con Daniel Scioli como Presidente y Martín Buzzi como Gobernador”, dijo Mac Karthy mientras los vehículos hacían sonar las bocinas y los vecinos aplaudían.

Apoyos

Acompañaron en la caravana a Mac Karthy, Nancy González, candidata a senadora nacional, Argentina “Ika” Martínez, candidata a diputada nacional, Alfredo Béliz, candidato al Parlasur; y Leandro Espinosa, candidato a diputado provincial, entre otros dirigentes.
Asimismo estuvieron presentes las siguientes agrupaciones políticas de Trelew: Miguel Falcón, 14 de Marzo, Renovación Peronista, la Nueva Verde, La Cámpora, Los Altares, Movimiento Evita, Trelew para la Victoria, Partido de la Victoria, gremios, sindicatos y dirigentes sociales.
Fuentes de la organización dijeron al finalizar el acontecimiento que “la caravana superó las expectativas” y que “constituye el inicio de una semana de mucha actividad política porque hay una gran confianza en el triunfo de Gustavo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS