HOY A LAS 20 HORAS EN EL CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS DE MADRYN

La escritora Marita Cé brinda talleres de narrativa


11111 maritace2015-5Hoy viernes 23 de octubre, de 20 a 22 horas, la escritora y narradora oral escénica María Celina Felice “Marita Cé”, invitada por la escritora local Silvia Castellón, dará el taller “Narrar: otra herramienta más para sanar” en el Centro de Veteranos de Malvinas. Los interesados en participar del mismo deberán comunicarse al teléfono 0280-154257917.

También en el CDI

Por su parte, la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn destacó que, en el marco del programa de Narración Oral, Marita Cé trajo este año este taller con el que se impulsó la narrativa terapéutica ante el grupo de docentes municipales, que se reunieron el miércoles en instalaciones del Centro De Desarrollo Infantil (CDI) Nº 1.
La narradora se presentó y dio a conocer su historia personal a partir de la cual incursiona en el mundo literario, dejando la docencia activa para convertirse en una multiplicadora de escritoras y escritores, narradoras y narradores para que puedan enfrentar esos miedos, dolores y heridas hasta transformarlos en historias llenas de elementos fantásticos que curen el alma.
Durante su presentación, les dio elementos también a los docentes para que encuentren, en el tránsito diario escolar, un momento donde los niños puedan expresarse a través de la oralidad o de la escritura, plasmando también sus temores y realidades; guiándolos hacia el camino de la curación.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS