LO DIJO EL REELECTO INTENDENTE RICARDO SASTRE

“Junto con Das Neves vamos a hacer la mejor gestión para Madryn”

1El intendente Ricardo Sastre de Chubut Somos Todos fue reelecto tras imponerse con 18324 votos, contra los 15141 que obtuvo Carlos Eliceche del FpV, y los 3982 de Cambiemos que postulaba a Donato Laurita.
Tras dar vuelta una elección entre las PASO y las generales, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, elegido reelecto en Madryn, agradeció “el acompañamiento inmenso de los vecinos, de los que nos votaron y los que no, porque nosotros gobernamos para todos” y vaticinó “cuatro años muy buenos con el triunfo de Mario Das Neves en la Gobernación”.
Con un claro gesto de inmensa alegría, pero cauto a la hora de las celebraciones, Sastre admitió que “estamos muy felices. No podemos explicar lo que sentimos tras esta enorme responsabilidad que nos volvió a dar la ciudadanía. Junto con Das Neves, vamos a hacer la mejor gestión que Madryn haya podido tener” y agregó que “el acompañamiento de la gente fue realmente muy importante, y también de los sindicatos, las instituciones y todos aquellos que entendieron que el mejor proyecto era el nuestro, y que significaba estar alineado con una Provincia y con Gobernantes que escuchen a la gente y sus necesidades”. Recordemos que Ricardo Sastre logró revertir una elección desde las PASO hasta las generales, y lo hizo por un margen muy amplio.

Segundo mandato

“Haber perdido por casi 500 votos las PASO no nos generó una preocupación, porque entendimos que trabajando de la manera que lo veníamos haciendo, podíamos revertir el resultado. Palpamos en la calle el sentimiento de la gente, lo que nos manifestaban, y estábamos convencidos de obtener un triunfo amplio. Son casi 3500 votos de diferencia, es una remontada muy grande, y estamos eternamente agradecidos” dijo el Intendente, que el 10 de diciembre comenzará su segundo mandato al frente del Municipio de Madryn.
Sastre agradeció “el apoyo de los sindicatos, de Luz y Fuerza, Guincheros, de Camioneros, de SEyOM, UPCN, de los empleados municipales que entendieron que jamás nadie los reivindicó como esta gestión, y lo seguiremos haciendo” agregando que “la gente nos eligió nuevamente, y vamos a demostrar por qué estamos en este lugar. Con el acompañamiento de Mario Das Neves, Madryn va a volver al lugar del que nunca debió haberse corrido”.

Aprietes y amenazas

El Intendente reelecto también agradeció “a los militantes de este proyecto inclusivo, que nos acompañaron en momentos muy difíciles cuando no todos se la jugaron por nosotros. A los fiscales que desarrollaron una tarea impecable durante los comicios, y a toda la gente que se acercó a ejercer su derecho de ciudadano de votar a los candidatos a la Intendencia. Celebramos la democracia, y pretendemos acabar para siempre con las políticas del apriete y las amenazas. Madryn no merece eso”.
Y por supuesto expresó su más profundo agradecimiento «a los candidatos que se sumaron para estar al lado nuestro, viniendo desde diferentes sectores, y entendiendo que este proyecto de Chubut Somos Todos apunta hacia otro lado, terminando con los egoísmos políticos que no le hacen bien a la gente».

Convocará a otros sectores

Haciendo alusión a uno de los ejes políticos de la gestión en base a la inclusión, Sastre admitió que “vamos a convocar a todos los sectores políticos de la ciudad. Porque siempre apostamos al diálogo, y entendimos que entre todos podemos hacer las cosas mucho mejor. Este proyecto está lejos de ser personalista. Vamos a convocar a la gente de Unidos y Organizados, de Cambiemos y también al Frente para la Victoria para que aporten sus ideas, y para que entre todos podamos iniciar un camino de crecimiento. Acá no hay egoísmos, ni mezquindades”.
Además el Intendente confirmó que “seguiremos trabajando en los 45 días que quedan de esta gestión, y los usaremos para ir proyectando lo que serán los próximos 4 años, dándole respuestas a la gente, y poniendo al trabajo en conjunto por encima de todo lo demás”, cerró.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS