YA SE PUEDE OBSERVAR AVANCES EN LAS BASES Y DESAGOTES

Iniciaron las obras de los baños en la Feria del barrio San Miguel


11111 feria san miguel (1)La Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano inició los trabajos de la construcción de los baños públicos para la Feria del barrio San Miguel. Las tareas comenzaron hace pocos días y se pudieron ver los avances en el movimiento de suelos hecho, además de la construcción de las bases y los desagotes correspondientes.

Apoyo de los feriantes

“Esta fue una decisión tomada con mucho apoyo de los mismos feriantes. Recordemos que nosotros en esta gestión mudamos a un predio municipal a la Feria completa con todos los stands, dándole a la actividad una mayor comodidad, como así también a los que visitan la feria todos los fines de semana”, destacó el Intendente Ricardo Sastre.
Agregando que “tras esta decisión de reorganizar el espacio y ceder un lugar acorde a las actividades que se realizan, ya nos habíamos comprometido con la obra de los baños públicos para este sector, así que estarán emplazados en medio de la feria, para una mayor comodidad de todos”.

Las obras

Las tareas comenzaron hace algunos días. En primer lugar se hizo el movimiento de suelos y la colocación de la cañería correspondiente, para luego llevar a cabo la construcción de las bases y cimientos. En las próximas horas seguirán con las paredes del lugar, el techo y las divisiones interiores, tal cual el compromiso asumido.
Entre otras tareas que recorrió el Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, también se hizo presente en la Plaza de las calles Estivariz y Santa Cruz, donde se llevan adelante acciones que tienen que ver con el desmalezamiento, la pintura y refacción de los juegos del lugar, y se proseguirá con la colocación de juegos nuevos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS