BASQUET TORNEO CLAUSURA

Huracán recibe al “Depo” en el arranque de la 7ª


IMG_1290Este fin de semana, se jugará la Fecha Nº7 del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, programación que comenzará a jugarse esta noche.
Por la categoría Mayores, darán inicio a la programación, Huracan de Trelew recibiendo al Deportivo Madryn, con ambos equipos buscando ganar para volver a la cima de las posiciones. Racing – Independiente jugarán mañana y Germinal – Ferro lo harán el miércoles.

Cita en el “Viglione”
El básquet estará en juego este fin de semana, con la programación correspondiente a la 7ª Fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut; siendo el choque que por Primera División, sostendrán hoy Huracan de Trelew ante Deportivo Madryn, el que dará apertura a la actividad.
Desde las 21 horas jugarán en el Gimnasio “Atilio Viglione”, “El Globo” ante su par “aurinegro” campeón defensor del título logrado en el Apertura. Julio Dinamarca y Gabriel Velasco, serán los jueces del encuentro.
Mañana sábado, la actividad continuará con los partidos correspondientes a las formativas, entre los cuales se encuentran los choques entre Racing Club e Independiente por U-13 y U-17, mientras que por la noche, cerrarán la actividad en el gimnasio “académico”, las categorías Mayores desde las 21 horas.
Por la categoría Mayores, completarán la programación el día miércoles, Germinal de Rawson al recibir en su Gimnasio “Don Luis González” a su par de ferrocarril Patagónico, por el momento líder de la tabla de posiciones de la competencia.
Jugarán desde las 21 horas con el arbitraje de Dinamarca y Velasco; aunque en la previa, desde las 19:30 horas, se medirán las divisiones U-15 del “Verde” y “la Maquinita”.
Con fecha libre, contará en esta oportunidad el conjunto de Guillermo Brown.

Los postergados
Asimismo, según lo informado por el Colegio de Árbitros de ABECH, han sido también reprogramados algunos de los juegos pendientes de este certamen: por la 3ª Fecha, jugarán el lunes y por la 3ª Fecha, los chicos de U-13, entre Independiente y Huracan, mientras que por la 6 programación, jugarán el miércoles, Guillermo Brown visitando a Independiente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS