SE REALIZA A PARTIR DE LAS 16 EN LA PLAZA CENTENARIO, CON LA PARTICIPACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA

Hoy habrá un festival en Trelew en apoyo a Daniel Scioli


El Diario | Trelew

4El Movimiento Evita, junto al Consejo de Localidad del PJ y otras agrupaciones justicialistas, organizó para este sábado por la tarde un festival, que se realizará en Trelew, de apoyo a Daniel Scioli para el balotaje del 22 de noviembre. El evento, al que está invitada toda la comunidad, se realizará en la Plaza Centenario a partir de las 16, con la participación de bandas de música y con el objetivo de “explicar a la gente por qué tenemos que votar a Scioli y convertirlo en el próximo Presidente de todos los argentinos”, explicó Mario Montiel, referente provincial del Movimiento.
El festival, agregó Montiel, “cuenta con la participación y la organización conjunta con compañeros de distintas agrupaciones y sectores del justicialismo, como militantes autoconvocados del Frente para la Victoria, La Cámpora, el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew, entre otros, con los que queremos decirle claramente a la gente que Scioli es la única garantía de que este proyecto de Patria que comenzó con Néstor Kirchner en 2003 y continuó con Cristina hasta hoy, mantenga sus reivindicaciones y la inclusión que generó en la población en los últimos años”.

Homenaje a Kirchner

En este sentido recordó que el pasado 27 de octubre, en el Consejo de Localidad del PJ de Trelew se realizó un homenaje a Néstor Kirchner, a 5 años de su fallecimiento. De la actividad participaron decenas de jóvenes que, junto a los referentes del Movimiento Evita y otros sectores del Frente para la Victoria, colmaron las instalaciones donde hubo palabras de reconocimiento a todo lo hecho por el expresidente en el país y especialmente en la Patagonia.

El patio trasero

“Es muy cierto, como dijo el gobernador Martín Buzzi ayer en Tucumán, en la asunción del compañero Manzur, que con Macri, la Patagonia vuelve a ser el patio trasero de la Argentina. Nosotros tenemos que defender todo lo logrado y seguir cumpliendo con aquello que dijo Néstor a poco de asumir, que la Patagonia iba a dejar atrás 100 años de soledad”, añadió Montiel.
El dirigente del Movimiento Evita dijo en este sentido que “Macri representa un retroceso de al menos 20 años en la política argentina. Como bien dijo Cristina ayer, no ha sido claro ni él ni quienes lo acompañan con qué van a hacer con todo lo logrado. No queremos discursos cambiantes solamente con fines electoralistas. Tenemos que seguir contando con un proyecto con claridad ideológica y eso solamente lo garantiza Scioli Presidente”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS