POR TERCER AÑO CONSECUTIVO Y A TRAVÉS DEL PROGRAMA PYMES DE PAE

Emprendedores del Golfo San Jorge participan de la Final Regional de los Premios Mayma


Premios Mayma -la final regional 1En el marco de las acciones que el Programa Pymes de PAE desarrolla en la región, este martes 20 de octubre se realizó la Final Regional “Golfo San Jorge” de los Premios Mayma, organizado en conjunto con los Municipios de Comodoro Rivadavia -a través del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento-, Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado, y la Fundación Contribuir al Desarrollo Local.
De las 52 iniciativas inscriptas en la tercera edición de los Premios Mayma Golfo San Jorge, 12 proyectos participaron de los talleres de capacitación y asesoramiento y concluyeron efectivamente su Plan de Negocios.

Premios Mayma

El objetivo principal de los Premios Mayma radica en potenciar y capacitar a emprendedores de todo el país, sean empresas en marcha o emprendimientos que recién comienzan y que aspiran a ser parte de las Nuevas Economías, cuidando y colocando a las personas y al medio ambiente por encima de los resultados económicos, generando trabajo e inclusión y promoviendo el cuidado y la restauración de nuestros ecosistemas. Para ser parte del concurso, los proyectos deben generar impacto social y/o ambiental positivo.
Desde Comodoro Conocimiento, su presidente, Alberto Hroncich, señaló que los Premios Mayma “son un proyecto que muestra, una vez más, que ciudades pujantes como Comodoro, Caleta, Sarmiento, necesitan de la participación de todos los emprendedores”. Y agregó que “esta es la manera en la que venimos trabajando desde hace algún tiempo. Ponemos nuestro acento en la tarea de coparticipar la economía y volverla mucho más social y saludable; y es ahí donde está el paso de inventiva que cada uno tiene para que esto sea un proyecto de inclusión”.
Asimismo, para esta nueva edición quien resulte ganador del certamen se hará acreedor del “Premio PAE al Emprendedor con Impacto”. En ese sentido, el líder del Programa Pymes, Horacio Garcia, consideró que “año tras año los proyectos que se presentan tienen excelentes posibilidades de consolidarse y cumplir con los sueños de los emprendedores, desde el Programa Pymes nos hemos convertido en una usina que facilita la concreción de los proyectos, los alienta a llevarlos adelante y ayuda a prepararse para los desafíos que se presentan”
De esta forma, el Programa Pymes de PAE continúa fortaleciendo y promoviendo el desarrollo de proyectos regionales e impulsando iniciativas que fomenten el crecimiento, ayudando a construir un horizonte de negocios exitosos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS