LA FECHA LÍMITE ES EL 13 DE NOVIEMBRE

El sector lanero comienza a cobrar los REPRO


La Subsecretaría de Ganadería y Agricultura, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, informa a los productores beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva del Sector Ovino Chubutense (REPRO) que se inició el cronograma de pago, siendo el día 13 de noviembre la fecha límite.
Los aportes correspondientes al mes de septiembre comenzaron ayer con los documentos con terminación del 0 al 4, continuando hoy miércoles del 5 al 9, siendo la fecha límite para percibirlos en las cuentas el viernes 13 de noviembre.
Dicho beneficio corresponde a la política implementada por el Gobierno Nacional y el Provincial en el marco de apoyo al sector agropecuario, haciendo hincapié en el componente salarial y mantenimiento de la mano de obra rural, que se vio plasmado en la renovación del Convenio suscripto en septiembre de este año, alcanzando a más de 360 empleados remunerados.
Ante cualquier inconveniente para el cobro y/o consultas comunicarse con la Subsecretaría de Ganadería y Agricultura a los teléfonos (0280) 482603 al 607, [email protected], o así también en Sociedades Rurales de la Provincia del Chubut y Delegaciones de CORFO Chubut.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS