PRESENTA CANDIDATOS SOLO AL CONCEJO DELIBERANTE

El partido “Por Trelew” pide a los electores cortar boleta


El Diario | Trelew

El Partido Municipal “Por Trelew” que fuera constituido este año y que compitió por primera vez en las PASO logrando una buena aceptación y entrando en la disputa de este mes de octubre, realizará hoy su cierre de campaña. La original propuesta ha llamado a los vecinos al “corte” de su campaña, dado que solo participan en la categoría de concejales, con la boleta más corta de la elección y propician el corte de boletas para acceder a las bancas del Concejo.
Es por eso que hoy desde las 17,30 horas comienza la caravana de cierre de campaña desde la misma casa de Ángel Callupil el candidato a primer concejal del Partido Municipal por Trelew. Finalizando el recorrido en las puertas del Concejo Deliberante de la ciudad de Trelew a las 18,30 horas.
“Invitamos a los vecinos y a las vecinas a acompañar, como lo han hecho hasta ahora.
Empujando al partido entre todos. Vamos a hacer la caravana caminando por el suelo
trelewense, llevando entre todos nuestra propuesta al Concejo” afirma Ángel Callupil.
El partido municipal por Trelew se presenta en esta oportunidad con la boleta más pequeña de las elecciones en toda la provincia y recalcan el esfuerzo que esto representa.
“Le pedimos a los que nos acompañan un voto consciente, que implica cortar los concejales que acompañan a cualquier candidato a intendente y lo sustituyan por nuestra boleta, la de Ángel Callupil” agrega Tania Chicha, candidata a Concejal en segundo término.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS