HOCKEY TORNEO OFICIAL

El Hockey del Valle juega la octava fecha


HOCKEY CAMPEONAS QUINTA PMRC (3)Hoy por la mañana, comenzará a jugarse la 8ª Fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut. Las categorías formativas, de 9º a 5º, saldrán a la cancha a cumplir con el cronograma de encuentros que tendrán su continuidad mañana domingo, con las presentaciones de las Primeras Damas y Caballeros e Intermedias.

Cruces
El hockey estará nuevamente en juego durante este fin de semana, jugándose de manera normal, entre sábado y domingo, con los encuentros correspondientes a la 8ª Fecha del Torneo Oficial del certamen organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
Esta mañana y durante toda la jornada sabatina, estarán en juego los cotejos protagonizados por las categorías Formativas, que irán desde la 9ª división ante las muchachas de 5ª categoría; para que el domingo, se disputen los partidos de las divisionales mayores, Primera Damas y Caballeros como así también Intermedia.
La ciudad de Puerto Madryn contará hoy partidos en las canchas del PMRC y del SEC: en tierras del “Lobo Marino”, jugarán las locales, desde las 11 horas frente a su par de Draig Goch con el primer juego de la jornada por la 9ª División.
Luego, seguirán la actividad de 8ª, tras ellas jugará la 7º y finalizará la 6ª a las 14:30 horas. Asimismo, las divisionales “B” de Puerto Madryn Rugby Club y Patoruzú, se medirán a partir de las 16, en tanto que cerrarán la actividad del palo y bocha en “la Lobería”, las chicas de 5ª, saliendo a la cancha las defensoras del título ante Patoruzù, desde las 16 horas, en un cotejo más que prometedor.
En cancha del Sindicato de Empleados de Comercio, las dueñas de casa, recibirán a sus pares de Germinal, abriendo la programación a las 11 horas, las niñas de 9ª División, continuando las 8º, 7º y 6º categorías.
En tanto, en la ciudad de Trelew, las locales de “Las Cebras”, solo afrontarán un juego, como el que protagonizarán las 6ª divisiones de Trelew RC “B” ante Deportivo Madryn, jugando desde las 16 horas.
Por su parte, en cancha de Patoruzù RC, Draig Goch hará las veces de local, a partir de las 18 horas, ante Trelew RC.
En ese mismo escenario, el de “las Indias”, las anfitrionas se medirán mas temprano, desde las 11 horas ante Guillermo Brown: jugando en 9º, 8º, 7º y 6º, para luego dar lugar al juego entre Patoruzù “C” ante Trelew “B” en 7ª divisional.
En la ciudad capital de Rawson, las chicas del Bigornia Club, están listas para recibir en su campo de juego a sus pares de Trelew RC: allí, también la actividad comenzará desde las 10 horas, con los partidos de 9ª categoría, jugando luego 8º, 7º y 6º.

El domingo, turno de mayores
Por la Primera Damas, se destaca el juego que uno los conjuntos líderes, Patoruzù RC, sostendrá mañana ante Guillermo Brown, desde las 14 horas en cancha de “Las Indias”, mientras que por esta misma categoría, sostendrán un interesante juego Bigornia Club ante Trelew RC, como así también se medirán SEC frente a Germinal. Las otras punteras de la categoría, Puerto Madryn RC, cuentan con fecha libre.
En lo que respecta a los muchachos, el puntero, Bigornia Club, visitará a Guillermo Brown, en un partido que se disputará en cancha del Puerto Madryn RC, a partir de las 14 horas. Tras ellos, jugarán los locales “los Lobos Marinos”, recibiendo a Draig Goch desde las 16 horas.
Por Intermedia, las dueñas de la tabla de posiciones, Germinal, estará libre, por lo que sus seguidoras saldrán a buscar sumar para no perderle pisada: las escoltas, Patoruzù RC, recibirán a Guillermo Brown en tanto que Bigornia será local de Trelew RC.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS