NO PRESENTAN CANDIDATOS PARA LAS CATEGORÍAS LOCALES

El Frente de Izquierda espera duplicar los votos de las PASO


El Diario | Trelew

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) DE Chubut emitió esta semana un comunicado en el que destaca que “luego de los muy buenos resultados obtenidos en las PASO a nivel país y en nuestra provincia, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se prepara para hacer una elección histórica el próximo 25 de octubre”.
Indican en tal sentido que “hay seis candidatos en las presidenciales, pero solo dos proyectos políticos: el de los empresarios, el despojo de los recursos naturales, la contaminación y la impunidad, y el de los trabajadores y el pueblo que encabeza la fórmula Nicolás Del Caño-Myriam Bregman”.
Señalan asimismo que “en muchas provincias del país hay posibilidades de seguir aumentando legisladores nacionales, provinciales y municipales”.
Al hacer referencia a las propuestas de otros candidatos remarcan desde FIT que “Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa encabezan las encuestas y todo hace suponer que alguno de ellos será el próximo presidente. Todos son hijos políticos del menemismo y comparten la exigencia del empresariado de volcar un ajuste sobre la espalda del pueblo trabajador luego de las elecciones”.
A nivel de las categorías a la intendencia “la situación no cambia. Ya vimos cómo en el verano se tiraban la pelota unos a otros intendentes buzzistas y dasnevistas por el crimen ambiental que fueron los incendios en la cordillera, que no fue otra cosa que el fruto de la especulación inmobiliaria y grandes negociados”.
“En Puerto Madryn cierran las pesqueras dejando miles de familias en las calles, mientras crece el narcotráfico de la mano de la casta política local. El debate en Trelew es tan degradado y vacío que gira en torno a donde reside uno de los candidatos a intendentes, mientras la desocupación crece sin parar”, menciona.
Es por ello que “frente a este panorama es que llamamos a votar la fórmula presidencial integrada por Nicolás Del Caño y Myriam Bregman y la lista del Parlasur encabezada por Andrea D’Atri y Marcelo Ramal, mientras que en las categorías provinciales, municipales y legisladores nacionales a votar en blanco o nulo”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS