TENIS TORNEO EN TRELEW

“Doble Primavera” con ganadores


Con una gran cantidad de participantes finalizó el pasado viernes en el Trelew Tenis Club, el certamen denominado “Dobles Primavera”, edición 2015.
En el certamen, los tenistas de Bigornia Club de Rawson, Tomás Landau y Daniel Ríos lograron el título en primera categoría.

Gritaron campeón en Trelew
En la categoría Caballeros 1ra /2da, la pareja de Rawson, integrada por Daniel Ríos -Tomas Landau confirmaron su favoritismo y se adjudicaron el certamen superando 7/5 7/5 ante la buena dupla Madrynense Mariano Morado-Sebastián Montenegro en dos parejos set .
En la categoría Damas Intermedia, una categoría que no se jugaba hace más de una década, la dupla Yanina Hildeman- Vanesa Bottoni se llevaron el torneo venciendo a “Zuky” Gaitán- Estela Arancon en tres disputados set por 3/6 7/6 7/5 en más de dos horas de juego.
En la categoría Doble mixto Avanzado, la pareja de juveniles integrada por Julián Williams-Agostina Rodríguez Ventura se complementaron muy bien y ganaron el torneo sin ceder ningún set.
Por otra parte en Mixto Intermedia la experimentada dupla conformada por Nélida Dos Santos -Orlando Jones jugando un muy buen torneo superaron a Horacio Aristimuño-Bruna Bragoli en una entretenida final por 1/6 6/4 7/5.
Solo falta disputase la final de 3ra/4ta, que aún no cuenta con programación confirmada.

Tenis – Torneo “Doble Primavera 2015”
En Trelew Tennis Club

Resultados finales

– Caballeros 1ra /2da

Campeones
Daniel Ríos-Tomas Landau

Subcampeones
Mariano Morado-Sebastián Montenegro

– Damas

Campeonas
Yanina Hildeman-Vanesa Bottoni

Subcampeones
Zuki Gaitán-Estela Arancon

– Dobles Mixto Avanzado

Campeones
Julián Williams-Agostina Rodríguez Ventura
Sub Campeones
Anabel Plat -Mariano Morado

– Doble Mixto Intermedia

Campeones
Orlando Jones-Nélida Dos Santos
Subcampeones
Horacio Aristimuño-Bruna Bragoli


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS