“NOS VAN A DEJAR UNA PROVINCIA EN PÉSIMO ESTADO FINANCIERO,”, DIJO EL CANDIDATO A GOBERNADOR

Das Neves y Sastre encabezaron multitudinario acto en el Barrio Pujol

111El diputado nacional Mario Das Neves y el intendente Ricardo Sastre lideraron ayer un acto en el populoso barrio Pujol de Puerto Madryn que contó con la participación de vecinos, instituciones sociales, deportivas, organizaciones, sindicatos y referentes gremiales de varios sectores.
El candidato a la gobernación por Chubut Somos Todos agradeció “la militancia y la fuerza que tuvieron tanto Ricardo como su equipo de trabajo, para no vender su dignidad a pesar de las persecuciones y las presiones. Han sufrido los peores de los embates, en mayor medida promovidos por gente de esta misma ciudad, que hoy aspira a llegar a la intendencia por otro partido. Felicito a Ricardo, a su gente, y al pueblo que ha mostrado un gran apoyo”, dijo Das Neves.
“Aspiramos a llegar con un mayor caudal de votos para el 25 de octubre, ya que lo sentimos en el día a día con la gente, y sabemos que tendremos muchísima adhesión tanto de la gente que no votó en las Primarias, como así también la de los vecinos que optaron por partidos políticos que no participarán de las Elecciones Generales” señaló Das Neves.

Deudas

“Tenemos un camino a recorrer, con mucha tranquilidad. Llevamos mucho tiempo en contacto con la gente mediante un equipo conformado hace muchos meses que está recorriendo la Provincia para abordar las necesidades de la gente. Nos van a dejar una Provincia en pésimo estado financiero, pero lo vamos a resolver, hablando poco y trabajando mucho. Madryn necesita lo que nosotros vamos a darle, después de 4 años de una relación irresponsable del Gobernador para con el Intendente y la gente de esta ciudad” dijo, agregando que “en base a la infraestructura escolar, de salud, y servicios para los sectores más necesitados, estamos avanzando de cara al 10 de diciembre”.

Reclamo de obras

En otro orden Ricardo Sastre explicó que “estamos en primera instancia abriendo una nueva casa Peronista, que es llevada adelante por la fuerza y las convicciones de la militancia, y el trabajo diario que realizan de cara a la gente, tal como estamos acostumbrados nosotros. Venimos a decir qué es lo que queremos para los próximos cuatro años para Madryn y Chubut. En el camino de la búsqueda de soluciones y de bienestar para cada uno de los vecinos, es que estamos abordando diferentes temas junto a Mario Das Neves, el Gobernador que tanto le dio a la ciudad con la obra pública, con la construcción de centros de salud, escuelas, gimnasios, jardines, hogares maternos, la refacción y ampliación del Hospital. Hoy todo eso, brilla por su ausencia, y debemos recuperarlo por el bien de la gente”.

Desocupación

Además admitió que “la ciudad hoy tiene un alto nivel de desocupación de la construcción, de la pesca, y prácticamente la pérdida completa de actividad de un estandarte que tenemos los madrynenses en la industria, como es el Muelle Storni. Nosotros conversamos con la gente para transmitir nuestras propuestas y proyectos, y ya hemos avanzando con Mario y su equipo técnico con la confirmación de reactivar la obra pública para Madryn, con la llegada de los servicios básicos a los lugares que más lo necesitan, además del asfalto y un ambicioso plan de viviendas para el primer año de Gobierno”.
Y recordó que “el candidato a Intendente del Frente para la Victoria en Madryn dice que si gana él y gana Scioli, la ciudad va a tener obras. Sería bueno recordarle que él está metido en el Gobierno desde el 2003 a la fecha, y las obras que promete, son obras que no hizo a pesar de tener años de sobra para realizarlas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS