EL PLAN INTEGRAL DE REMODELACIÓN INCLUYE EN SU PRIMERA ETAPA LA CONSTRUCCIÓN DE TRES NUEVAS AULAS

Continúan las obras de ampliación en la Escuela Municipal de Pesca


escdePesca (1)En el marco del plan integral de ampliación de la Escuela Municipal de Pesca, la Municipalidad de Puerto Madryn destacó que continúan las obras que incluyen, en su primera etapa, la construcción de tres nuevas aulas para los talleres del Ciclo Básico.
En ese sentido, señalaron que avanzan las tareas de remodelación en el predio de la institución de acuerdo a las necesidades planteadas por las autoridades de la institución y como resultado del trabajo articulado que se lleva a cabo con los técnicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Subsecretaría de Obras y Proyectos de la Comuna.

Avance de las obras

Tras el movimiento y preparación del suelo, avanzan las tareas donde se efectuarán las nuevas aulas para los talleres del Ciclo Básico de la Escuela Municipal de Pesca. Cabe recordar que tras diversos encuentros entre representantes municipales y directivos del establecimiento educativo, con el objetivo de analizar y consensuar detalles del proyecto de remodelación, se acordó la construcción de tres nuevas aulas, que tendrán conexión con área principal y se emplearán para el dictado de los talleres de Mecánica, Acuicultura y Carpintería.
Por otra parte, también subrayaron desde la comuna que continúa el trabajo conjunto entre el equipo directivo de la escuela y quienes conforman el área técnica del Municipio a los fines de intercambiar ideas acerca de las necesidades edilicias en función del crecimiento de la matrícula y de los cambios a efectuarse en el plan de estudios. En dichas conversaciones participan Enrique Calvo, secretario de Desarrollo Urbano; Javier Villahoz, subsecretario de Obras y Proyectos; Silvana Arrieta, arquitecta del proyecto de ampliación y modificación; Jonatan Ueberfeld, director de Proyectos; Fabián Díaz, inspector de Obras Públicas; Milagros Badaloni, secretaria de Ciencia, Educación y Cultura; por la Escuela de Pesca, Pablo Sappa, su director, y Enrique Majer, diseñador de la Escuela de Pesca.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS