UNA DE ELLAS ERA LA NIETA DE CUATRO AÑOS

Cinco lesionados en un vuelco cerca de Las Plumas


Este jueves, en horas de la madrugada, en la Ruta 25 a la altura del kilómetro 197, en la zona de Alto Las Plumas, un Chevrolet Aveo volcó luego de una peligrosa curva dejando a cinco personas lesionadas.

Dos menores
Según declaraciones del subcomisario Lucas Lencinas a la Radio 3 AM 780, las víctimas viajaban de Puerto Madryn a la cordillera.
El vehículo, un Chevrolet Aveo que terminó abollado en el techo y en otras partes de la carrocería, volcó cerca de la una de la madrugada luego de despistarse en una peligrosa curva. “El auto era tripulado por cinco personas; tres mayores y dos menores que se dirigían desde Puerto Madryn hacia Esquel”, clarificó Lencinas. Y más adelante explicó que el sitio en donde se produjo el accidente es “una curva complicada, aunque tampoco descartamos que la conductora se haya dormido”
“El dialogo con ella fue breve porque si bien todas las personas han sufrido lesiones de carácter leve, la conductora de 43 años tuvo que ser trasladada al hospital de Trelew en donde permanecería internada en observación”, acotó.
Finalmente dijo que la mujer viajaba con sus hijas de 20 y 10 años, una nieta de 4 y una amiga de la familia de 18.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS