FUTBOL TORNEO FEDERAL A

“Aurinegro” ganador en Neuquén y se mete en zona de clasificación


madryn union de mar del plata (14)Con los goles de Ibarlucea y Asprilla, el Deportivo Madryn venció el sábado a Alianza de Cutral Cò, por un marcador de 2 a 0 y en condición de visitante.
Este resultado, más los dados ayer por la tarde en el cierre de la Fecha 9 de la Zona A de la Reválida Sur, posicionan al “Aurinegro” nuevamente dentro de los cinco conjuntos que hoy en día estarían logrando su pasaje hacia la venidera fase del certamen.

Resultado que los reacomoda y clasifica
El Deportivo Madryn logró el sábado por la tarde otro importante resultado en su objetivo de clasificación hacia la venidera instancia del Torneo Federal A, al ganar en su visita a la ciudad de Cutral Cò, Neuquén, al local Alianza.
Ante el rival más débil del grupo, los “Aurinegros” tenían todas las de ganar en la previa, lo cual había que demostrar en campo de juego consiguiendo sumar de a tres puntos, cosa que el conjunto que dirige Jorge Izquierdo supo lograr.
Con los tantos convertidos por Nelson Ibarlucea, a los 19 minutos del primer tiempo, los madrynenses se pusieron en ventaja en el anotador; a lo que sumó a los 23`el delantero colombiano Leider Joao Asprilla, al poner las cosas 2 a 0.
En la segunda parte del cotejo, los “aurinegros” sostuvieron el resultado que estaban consiguiendo, e incluso cediendo en lagunas situaciones de gol que tuvieron para ampliar la ventaja a su favor.
Finalmente, fue triunfo por 2 a 0 y sumando tres unidades que los ubican ahora en el cuatro escalón de la tabla de posiciones, al tener entonces 16 puntos y metiéndose así, por el momento dentro del lote de los cinco clasificados hacia la venidera instancia de la competencia.

Resultados a favor
Ayer por la tarde, se completó la Fecha 10 de esta Zona A de la instancia Revalida del Torneo Federal A, dándose anotadores que permitieron al “Depo” sacar ventaja de cara a las 3 programaciones que restan por cumplirse en el certamen.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS