EL CHOFER ALCANZÓ A GOLPEARLO CON EL MICRO, PERO ESCAPÓ

Asaltan a un colectivo en Lago Puelo


El chofer de un micro de la localidad de Lago Puelo, luego de ser abordado por un hombre encapuchado que logró robarle la recaudación, le tiró encima el colectivo cuando huía, lo hirió, pero sin embargo logró huir.
En la noche del lunes, un hombre armado y encapuchado asaltó un micro de la empresa La Golondrina que hace el trayecto entre El Bolsón y Lago Puelo, llevándose sólo la magra recaudación que tenía el chofer del día. Cuando el delincuente descendió del rodado, el trabajador del volante atinó a embestirlo con el micro, quien terminó huyendo herido hacia uno de los barrios periféricos del sur de El Bolsón.
El hecho se produjo a las 22:50 horas, a la altura de la portada del Parque Nacional Lago Puelo. Cabe destacar que en el lugar existe un puesto caminero de la policía chubutense, aunque a esa hora queda sin guardia, según publica el Diario de Río Negro.
Una vez alertada la comisaría de Lago Puelo, se articuló un amplio operativo de rastrillaje, que se extendió hasta la madrugada tratando de dar con el paradero de los protagonistas del atraco, aunque sin resultados concretos hasta el momento.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS