MEYER ENCABEZÓ ACTIVIDADES EN LA FERIA DE TURISMO TOP RESA EN PARÍS

Argentina promocionó su oferta turística y gastronómica en Francia


SANYO DIGITAL CAMERAAl exponer en la feria Top Resa en Francia, Enrique Meyer destacó que “la Organización Mundial de Turismo (OMT) ha señalado que el turismo es un fenómeno económico y social que ha experimentado un continuo crecimiento en la última décadas. Nuestro país ha destacado el rol de la actividad como política de Estado y ha logrado que este sector, vinculado en otros tiempos con el ocio, sea hoy motor del desarrollo y clave del progreso de nuestros destinos”.
“En Argentina el turismo es uno de los principales actores del federalismo, con mayor conectividad entre todas las regiones y una oferta de calidad diversificada, que ha generado mayor inclusión en cuanto a sus beneficios”, manifestó el Ministro de Turismo.

Oferta turística
La participación de Argentina en la feria Top Resa tuvo como objetivo consolidar a nuestro país como un destino destacado para los turistas internacionales dando a conocer la oferta turística de las regiones argentinas.
El stand brindó información a todos los visitantes y contó con la participación de agentes y tour operadores argentinos. Asimismo se llevaron a cabo degustaciones gastronómicas, vinos argentinos y shows de Tango.
El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) organizó también la Noche Argentina en Paris, un evento cultural que busca dar a conocer a cada a los representantes más destacados de la industria local cada uno de los detalles que identifican y caracterizan a nuestro país.
En ese contexto se realizó la entrega de loa Argentina Tourism Awards, premios que reconocen el trabajo del sector privado y los medios de comunicación de Francia por su destacado apoyo a la promoción de la Argentina como destino turístico de excelencia.
La entrega de premios se desarrolló en la Residencia de la embajadora Argentina en Francia, María del Carmen Squeff; el director General para Europa de Aerolíneas Argentinas, Guillermo Rudaeff; y el asesor de Gabinete del Ministerio de Turismo de Argentina, Carlos Feeney.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS