SEGÚN DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE TURISMO HERMAN MÜLLER

Ya superan el 80% las reservas para el fin se semana largo de octubre


11111 fin de semanaEl secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, Herman Müller, anticipó ayer que, a veinte días del fin de semana largo de octubre, ya se registran reservas generales en alojamiento del 83%, por lo que se prevé un fin de semana pleno en la ciudad.
Por este motivo se renovaron las expectativas y la ciudad se prepara para recibir turistas de distintos puntos de la provincia, región y el país el próximo fin de semana largo que se inicia el viernes 9 y se extiende hasta el lunes 12 de octubre.
Y dada la alta cantidad de reservas, desde la Secretaría de Turismo aconsejaron a los turistas que estén programando su viaje, lo concreten con reservas confirmadas. Cabe destacar que muchos establecimientos ya se encuentran al 100% de ocupación por lo que desde la misma Secretaría solicitaron a los prestadores turísticos de alojamiento que comuniquen si aún cuentan con lugares disponibles, ya que el volumen de consultas al respecto en el Centro de Informes Turísticos es continuo.

Promoción
Desde la secretaría de Turismo destacaron que esta circunstancia expresa que la promoción sostenida del destino a través de las acciones y trabajo en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística provoca que la ciudad mantenga un flujo de turismo en constante crecimiento con respecto a las últimas temporadas.
Según el informe estadístico de la Secretaría de Turismo, los apart hoteles tienen el mayor porcentaje de reservas con un 98%, mientras que los hoteles tienen 92%, hosterías y cabañas un 90%; los complejos un 87%, en tanto que los alquileres temporarios promedian un 53%.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS