EL CICLO REALIZADO POR HÉCTOR REINOSO GALLO OBTUVO EL PREMIO RAÍCES EN LA CAPITAL FEDERAL

“Viví Madryn” fue premiado en Buenos Aires como mejor programa de los canales federales


En la Ciudad de Buenos Aires, el programa de televisión “Viví Madryn” fue el protagonista en un evento nacional de radio y televisión al lograr la máxima distinción en el premio “Raíces”, al ser reconocido como el mejor programa de TV entre todos los canales participantes, representado por una enorme estatuilla de un gaucho argentino. El evento de entrega de premios se realizó en el imponente “Palacio Bernasconi” ubicado en Parque Patricios, donde participaron producciones televisivas de todo el país, incluida la Capital Federal junto a realizaciones de Chile, Uruguay y México.

Halago
“Este logro, que tengo el honor de compartirlo con Hernán Egurza, dueño de Canal 12 y Javier Bezunartea gerente de Madryn TV, es un halago para nuestra ciudad y todo Chubut, sobre todo porque ´Viví Madryn´ refleja temas novedosos de lo que vivimos en nuestra región, especialmente sobre los 150 años de la colonización galesa y el turismo que es un sello de la Patagonia hacia el mundo”, señaló Héctor Reinoso Gallo, realizador televisivo que puso a “Viví Madryn” en la consideración de los eventos nacionales. “Es un enorme placer que los jurados que evalúan los trabajos conozcan y se sorprendan con las características originales de la cultura patagónica y también de la fauna marina con la que contamos, en especial la ballena franca austral que es el símbolo de Puerto Madryn”, agregó el realizador, que también recibió una estatuilla como mejor programa “Cultural Artístico”.

Más nominaciones
El evento contó con la presencia de figuras que ya forman parte de la historia de la televisión como Silvio Soldán y los cantantes Donald y Ruben Matos, como así también el hijo del famoso tanguero “Polaco” Goyeneche. Es importante destacar que “Viví Madryn” tuvo la oportunidad de estar nominado en los prestigiosos “Premios Fund TV”, evento en el que no ganó, pero en el que competían los grandes canales de la televisión nacional, como Telefé, Canal 13, Canal 9, América TV y Canal Encuentro, entre otros. “Estar nominado en un evento donde participaron los programas más famosos y emblemáticos de la argentina y que se emiten para todo el país es un orgullo estar allí representando a Puerto Madryn, siendo junto a un programa de Rio Negro los únicos representantes de la región Patagónica”, indicó el productor tucumano, residente desde hace cinco años en la ciudad portuaria. De los 60 programas de televisión participantes, solo siete u ocho eran del interior del país, lo que resalta lo difícil del evento. “Próximamente en nuestro programa se emitirán las imágenes de los eventos señalados, junto a las distinciones logradas también en la ciudad de Resistencia, Chaco, en el ´Premio Dorado´. A través de ´Viví Madryn´, ya nos transformamos simbólicamente, casi en un embajador turístico y cultural de la comunicación audiovisual de Puerto Madryn lo que nos llena de orgullo por ser difusores de nuestra ciudad ante los colegas periodistas con los que nos relacionamos en los eventos nacionales”, finalizó Héctor Reinoso Gallo


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS