SALDRÁ MAÑANA VIERNES A LAS 18 HORAS DESDE LA GALESA DE MADRYN

Todo listo para el Gallery Night por el Golfo


469159894_1280x720A raíz de una nueva edición del Gallery Night, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 18 horas en la ciudad de Puerto Madryn, desde la Municipalidad destacaron que se registraron numerosas consultas y un marcado interés de la comunidad.
Denominado “Noche de las Artes”, la iniciativa está organizada por el Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural en articulación con la Secretaría de Turismo y Deportes en el marco del Día Internacional del Turismo. Ý cuenta con la colaboración del sector privado (Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C., Hotel Pirén, Consultora UMAMI, Hotel Península, Shopping Portal de Madryn, Fundación Ecocentro, Panacea Restaurante y los artistas cuyas obras se podrán apreciar en cada una de las estaciones del itinerario.

Recorrido
Las personas interesadas deberán presentarse previamente, a las 17:40 horas, en el Monumento a la Gesta Galesa, en cuya dársena estarán ubicados los dos colectivos que llevarán a cabo el recorrido.
Los micros saldrán a las 18 horas hacia el primer destino, el Hotel Península, donde se podrán apreciar pinturas de los artistas Verónica García y Yagui así como esculturas de Raquel Fliess.
Luego se partirá hacia el Shopping Portal de Madryn, donde se expone “Wanderlust”, una muestra de pinturas de la artista Lula Lauda.
Luego el recorrido continuará por el Ecocentro. La visita se centrará en las tres obras que forman parte del programa “MarArgentino, arte y conservación”: Luis Benedit. “Tursiops Truncatus”, Clorindo Testa. “Apparatusgommatus testianorum” y Luis Felipe Noé. “Columna de Agua”.
Más tarde será el turno del restaurante Panacea, donde se recibirá a los participantes con una muestra de pinturas de Alejandra Espinasse con posterior degustación de vinos.
Finalizando el recorrido, se llegará hasta el Hotel Pirén, con una muestra de pintura, pequeñas esculturas e intervenciones gráficas que dialogan con el espacio en relación a su contexto.
El recorrido llegará a su fin con una pequeña caminata hasta el Museo de Arte Municipal, que como última etapa presentará la muestra de pinturas, grabados y técnicas mixtas “Giros del Horizonte” de Marta Fonollá. Pinturas.
Como cierre musical se contará con la presentación del tecladista Agustín Urrutia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS