Termometros


Buen provecho

La exprecandidata a intendenta de Comodoro Rivadavia por el Provech, Verónica Colla, junto al vicepresidente de ese partido, José de la Fuente, anunciaron ayer su acompañamiento al candidato a por el Frente para la Victoria, Carlos Linares, de cara a las elecciones generales de octubre, como también para la reelección del gobernador Martín Buzzi. Linares destacó la importancia del apoyo de este sector político, y mencionó que “lo que hicieron es muy bueno: juntarse presentarse a las Primarias y sacar mil votos que son mil voluntades”.

“Jubiladazo”

Blanca Gayone, representante del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados del Chubut, convocó a un “Jubiladazo” en Legislatura por la modificación en la ley de jubilación Provincial. Pidió a todo ese sector que se hagan presentes en la sesión en Legislatura, hoy a las 10:00 hs, en reclamo de la modificación en la ley de jubilación. Gayone dijo que, “este Gobierno ha llevado adelante una política salarial espantosa para nosotros”, y agregó que, “le vamos a decir a los Diputados que no estamos de acuerdo y les queremos pedir que sean nuestros representantes y no que se representen a sí mismos”.

Verdes y escasos

El titular de la Unión Industrial de Chubut (UICH), Celso Pontet, aseguró que el dólar que prevé Nación es muy barato y de no hacer correcciones podría agravar el difícil escenario productivo que atraviesan algunas regiones del interior del país. “Por lo menos llevarlo a una realidad del 2001, que sería ubicarlos a $ 12,50. Esto para que no haya impacto en lo inflacionario y que sean mas o menos competitivas las economías regionales y se pueda exportar, que se hagan relativamente competitivas. Cualquiera de los gobiernos que asuma va a tener que llevarlo a $ 12,50 y de esa manera se va a favorecer la industria exportadora”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS