Termometros


Superagente 86

El Fiscal de Estado de la provincia, Miguel Montoya, indicó que “el 5 de octubre se reúne el Consejo de la Magistratura y tiene que darle tratamiento a la causa del espionaje en Esquel. Se forma un tribunal, analiza y propone si hay motivos para investigar”. Además, afirmó que cuentan con el apoyo del Estado nacional para dar continuidad a la investigación. “Los fiscales después de que salió a la luz presentaron una denuncia ante el juez de Esquel”; ahora “debemos esperar la desclasificación de la documentación”, es decir que “faltan 15 días más”.

900 adentro

El Gobierno provincial incorporaría a fines de 2015 a 900 trabajadores a planta permanente. El dato lo deslizó el ministro de Economía y Crédito Público, Pablo Scocca, luego de confirmar que junto a la Asociación de Trabajadores del Estado comenzó a trabajar el Convenio Colectivo de Trabajo para los estatales que cumplen funciones bajo la ley 1987. “Ya quedan 900, y es muy factible que en lo que nos queda del año podamos regularizar” la condición laboral de cada uno de ellos, aseguró

Cuartito oscuro

El juez federal Hugo Sastre ya decidió cuáles serán las escuelas chubutenses que se sumarán al circuito electoral para las generales de octubre. Las modificaciones afectaron a escuelas de Comodoro Rivadavia, Trelew, Gaiman, Cholila, Lago Puelo, Gobernador Costa y Río Senguer, entre otras. En tanto, y a pesar de las notorias complicaciones que hubo para votar en las PASO, en Puerto Madryn, no se agregarán escuelas, y cada elector deberá concurrir al mismo lugar de votación que en las primarias.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS