Termometros


Barbas en remojo

“Hay gente que se dedica a ser inspectores de la revolución ajena y está en un espacio de proclamación, donde no hacen nada más que juzgar el trabajo del resto”, disparó ayer Johana Peralta al confirmar su renuncia a la Secretaría de Asociativismo por serias diferencias con miembros del gabinete provincial. Sostuvo que desde el Ministerio de Educación que conduce Rubén Zárate no había intención de integrar al área, dijo la referente del Movimiento Cascos Amarillos de la República Argentina en Chubut, al justificar el portazo.

Paro de estatales

La medida de fuerza de la Asociación de Trabajadores del Estado a nivel nacional tendrá su repercución en la Provincia del Chubut por la adhesión a la misma que confirmó la delegación local de este gremio. Afectaría a escuelas y entes estatales de Chubut. El paro de ATE comenzará a las 0 horas de este miércoles y se extenderá por 24 horas. En Comodoro Rivadavia, además, integrantes de este gremio se concentrarán frente a la Secretaría de Trabajo a las 11 horas.

Boleta verde

El fiscal federal de Rawson, Fernando Gélvez, pidió la indagatoria del actual ministro de Economía de Chubut, Pablo Daniel Scocca, acusado de haber robado boletas del cuarto oscuro en las elecciones primarias del 9 de agosto pasado. Scocca votó en el Jardín de Infantes 431 de la ciudad de Trelew y después de emitir su sufragio y cuando se retiraba del lugar, dicen que se le cayeron de entre sus ropas un número no determinado de boletas de la lista que promovía a Mario Das Neves como gobernador y a Adrián Maderna como intendente de esa ciudad; y es ese episodio el que investiga Gélvez. En tanto, el abogado de Scocca pidió su sobreseimiento.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS