NATACIÓN CAPACITACIÓN DE LUJO EL 23 Y 24 DE OCTUBRE

José Meolans trae su experiencia a Puerto Madryn


uniDurante dos jornadas, los días 23 y 24 de octubre próximos, llegarán a la ciudad de Puerto Madryn, uno de los nadadores más importantes que ha dado esta disciplina a nivel nacional, como lo es José Meolans.
El deportista, brindará una capacitación, organizada por el Natatorio “Hermandad del Escrófalo”, estando destinada a deportistas de distintas categorías.

Llega Meolans

El nadador José Meolans, llegará a la ciudad de Puerto Madryn en los próximos días, precisamente el viernes 23 y sábado 24, para brindar una importante capacitación a realizarse con la organización del Natatorio “Hermandad del Escrófalo” madrynense.
La actividad, se iniciará el viernes con la conferencia de prensa, que tendrá lugar desde las 11 horas en el Hotel “La Posada”, para que entre las 17 y 18:30 horas se viva la Primea Jornada de la Clínica, destinada a la categoría “Escuelita Niños”.
Desde las 18:30 hasta 20 horas, será turno del trabajo para las categorías Adultos Escuela; para que tras su finalización, se realice la entrega de diplomas y certificados a todos los participantes.
Continuidad habrá en las actividades en la mañana del sábado, desde las 9 horas, con la Segunda Jornada de la Clínica, en esta oportunidad, con presencia de nadadores Adultos y profesores. Horas después, a las 11, se pondrá punto final a las actividades con la entrega de certificados.

Su entrenador, Otero, también presente

Desde el retiro de la actividad profesional, en el año 2008, José Meolans y Eduardo Otero se propusieron trasmitir sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras deportivas, compartiendo secretos y vivencias transcurridas a lo largo de más de 15 años en la elite mundial.
Es así como surge el proyecto de las Clínicas de Natación M2O. José Meolans y Eduardo Otero han sido compañeros de selección nacional entre los años 1996 y 2008.
Este novedoso proyecto que llevan a cabo está dirigido a nadadores, entrenadores , y público en general, y se brinda en un marco que ofrece un formato dinámico, ágil, sin precedentes , que se diferencia de los formatos tradicionales fundamentalmente porque por primera vez, una clínica deportiva está enfocada, en su totalidad a la práctica.
Este modelo les permite a los participantes interactuar junto a José en el natatorio, y a Eduardo que toma el lugar de moderador, desde afuera de la pileta. Quienes invitan a cada participante a realizar innumerables ejercicios y a quienes asistan como oyentes, a disfrutar de actividades integradoras en las que todos tienen un lugar de participación activa.
Los contenidos dictados por estos dos nadadores de la alta competencia han sido seleccionados a partir de conceptos adquiridos por grandes profesionales del deporte con los que ellos han trabajado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS