LA CANDIDATA AL PARLASUR POR EL FPV PARTICIPARÁ DE LA JORNADA DE CAMPAÑA DEL DOMINGO

Gabriela Cerruti será parte del acto de UyO en Ferro


1111 actoEste domingo 4 de octubre, a las 18 horas, en el club Ferro Centro de Puerto Madryn, el partido Unidos y Organizados para la Victoria vuelve a convocar a sus militantes y simpatizantes a un masivo acto para reiniciar la campaña de cara a las elecciones de octubre.
Y una de las invitadas especiales para la ocasión es la legisladora porteña del bloque Nuevo Encuentro y primera candidata al Parlasur del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti.

Acto familiar
Con el lema “Encuentro por una ciudad unida. Organizados podemos transformarla”, el partido nacido de las organizaciones del campo nacional y popular de la ciudad apuesta a un acto familiar, lleno de mística, para dirigir el último tramo de la campaña electoral en la sede del Ferro de la calle Yrigoyen 599 .
Desde la organización adelantaron que se contará con un sector para niños, buffet, vídeos y la presentación del nuevo spot de campaña. Que acompañarán a los discursos a cargo de los candidatos a concejales Franco Albanesi, Juan Duarte y Morena Sahd, para cerrar con el del candidato a intendente Leslie Roberts.
Desde UyO ya están trabajando en la masiva convocatoria a todos los sectores de la ciudad, a través de la micromilitancia puerta a puerta y de cara a los vecinos, presentando sus propuestas tantos ejecutivas como legislativas.

Gabriela Cerruti
Gabriela Cerruti es periodista y escritora y desde el 2007 es legisladora de la Ciudad de Buenos Aires integrando el bloque Nuevo Encuentro. Este año fue precandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, pero se encolumnó con Mariano Recalde, cuando el actual presidente de Aerolíneas ganó las PASO.
Estudió periodismo en La Plata y se especializó en Londres. Escribió para la agencia Noticias Argentinas, el semanario Somos, El Periodista y Página/12.
Su primer libro fue “El Octavo círculo”, una crónica de la Argentina menemista. Luego vendría “El Jefe”, su bestseller reeditado diecinueve veces sobre el ex presidente Carlos Saúl Menem. Estuvo a cargo de la sección Política de Página/12 hasta que fundó y asumió la dirección del semanario Trespuntos, donde se publicó su reconocida entrevista a Alfredo Astiz.
Su carrera política pública comenzó en el 2000 cuando participa en la fundación y asume la dirección de la Comisión Provincial por la Memoria de la provincia de Buenos Aires. En el 2004 asumió la Jefatura de Gabinete de la Vicejefatura de Gobierno y en el 2006 fue designada Ministra de Derechos Humanos y Sociales.
En el 2010, luego de una investigación de dos años, publica su libro más polémico “El pibe”, sobre Mauricio Macri, en el cual desgrana los negocios, intrigas y secretos del actual candidato a presidente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS