TODO EL INCIDENTE QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL LOCAL DE MADRYN

Detuvieron a un joven luego de robar una heladería


22222 heladeriaUn joven de 21 años quedó detenido en prisión preventiva imputado de robo agravado a una heladería Grido de Puerto Madryn. El hecho se cometió la noche del 21 en el local de Pedro Derbes 335. El ladrón habría ingresado al local y amenazado a la empleada con una botella cortada para que le entregue la recaudación. Luego se retiró pero volvió y le solicitó más dinero, su billetera y celular para finalmente darse a la fuga. El joven se encontraba evadido, estaba cumpliendo condena y en una de sus salidas transitorias no regresó a la comisaría.

Todo grabado

Las cámaras de seguridad del local permitieron identificar al presunto autor, se trataría de Juan Pablo Videla, de 21 años, quien se encontraba evadido.
La División de Investigaciones de la Policía logró dar con su paradero y lo detuvo. En la audiencia de apertura de investigación y control de detención, el fiscal Jorge Buqueño formuló cargos por “robo agravado por el uso de arma impropia” y pidió la continuidad de la prisión preventiva, que fue otorgada por el juez de la causa.
Días atrás, una persona de Comodoro Rivadavia fue detenida por un robo a una heladería Grido de Puerto Madryn; quien también fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del local comercial.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS