AGREGARÁ UN AVIÓN A LAS 15 HORAS Y LA VUELTA A LAS 16:45

Andes duplicará sus vuelos para el fin de semana largo de octubre


En concordancia con lo vaticinado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, que anticipó que a veinte días del fin de semana largo de octubre ya se registran reservas generales en alojamiento del 83%, la línea aérea Andes anunció que los días 9 y 12 de octubre duplicará sus vuelos. En adicion al vuelo regular normal operarán otro vuelo Aeroparque-Puerto Madryn a las 15 horas y el tramo Puerto Madryn-Aeroparque a las 16:45, con un avión con capacidad total de 165 pasajeros.
Por otra parte, el gobernador Martín Buzzi ya había anunciado la llegada de una autobomba que se destinará al Aeropuerto «Almirante Zar» de Trelew y que posibilitará que la ANAC disponga de una nueva unidad y que ampliará las medidas de seguridad.

Dos más

De esta manera, con motivo del feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural el próximo lunes 12 de octubre, Andes duplicará sus vuelos los días viernes 9 y lunes 12 para favorecer el desplazamiento de turistas.
Vale destacar que estos servicios se suman a los tradicionales 5 vuelos semanales que brinda la compañía.
Puerto Madryn prevé un gran movimiento turístico para el fin de semana largo de octubre. En ese sentido, el secretario de Turismo local, Herman Müller, dijo que las reservas ya superan el 80% en general y muchos establecimientos ya se encuentran al 100% de ocupación.
Paralelamente se vislumbra un intenso movimiento de residentes de Madryn y la comarca hacia otros destinos del país.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS