Soulages asumió su tercer mandato al frente del Rotary Club

10aComo es tradicional cada 8 de Julio, víspera de un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país, el Rotary Club de Rawson concretó la cena de cambio de autoridades en la cual reasumió su tercer mandato consecutivo como presidente, el empresario local Walter Soulages.
Como vicepresidente asumió el socio fundador Raúl Piacentini y como Secretario, el profesor Federico Espinoza Casanova. Completan la comisión directiva Roberto Bertoni como prosecretario; Cristian Setevich como tesorero; Cesar Fermín Mahía como protesorero y como Macero, Raúl Montoya.
Durante el desarrollo de la ceremonia, que tuvo lugar en el Casino de Oficiales de la Unidad 6, se pudo observar algunos fragmentos de los videos tomados en la décima campaña sanitaria desarrollada en Aldea Beleiro, Ricardo Rojas y la comunidad tehuelche de El Chalía.
Asumieron como nuevos socios los docentes, Mario Vaughan y Federico Espinoza Casanova, ambos apadrinados por Soulages. En su discurso, el presidente reseño las actividades realizadas y los objetivos fijados para el nuevo año. Ratificó la continuidad del apadrinamiento a la Copa de Leche Todo Vuelve del barrio Gregorio Mayo; el programa de elaboración de los ladrillos de papel que se realiza en los talleres laborales de la Unidad 6 y las giras sanitarias y solidarias, en particular la correspondiente al suroeste de Chubut.
Fueron especialmente invitados para esta ocasión Carlos Calderón presidente del Rotary Club Trelew acompañado por Rubén Villagra y esposa. Asistió como integrante del Rotary Antú, Eduardo Scagnetti que además lo hizo en representación del gobernador de distrito.
Completaron la mesa el resto de los socios y colaboradores del club anfitrión junto a sus esposas.
Llegada la medianoche se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, la lectura de las fechas gratas y luego se concretó un brindis matizado por una interesante y extensa sobremesa de gran camaradería y alegres anécdotas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS