Quienes no tengan gas no pagarán subsidio eléctrico en Rawson

10El Concejo Deliberante aprobó este viernes el proyecto de ordenanza por el cual se exime del pago del Fondo de Sustentabilidad a los usuarios de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson que no cuenten con conexión domiciliaria de gas natural.

Levantaron los piquetes
La sesión extraordinaria fue convocada por expreso pedido de la intendenta Rossana Artero, quien más temprano se había reunido con los vecinos del Área 12 y habían acordado que levanten los piquetes en los ingresos a la ciudad.
Los concejales aprobaron de manera unánime el proyecto de ordenanza enviado por el ejecutivo municipal a través del cual se establece que en un plazo de 60 días, la cooperativa eléctrica deberá establecer qué usuarios de los servicios públicos no poseen conexión de gas natural y una vez terminado el relevamiento, se eximirá a esos vecinos del pago del Fondo de Sustentabilidad durante los meses de mayo a octubre de cada año.
El otro proyecto de ordenanza que fue tratado y aprobado por unanimidad fue el 36/15 por el que se exceptúa de las dimensiones mínimas de superficie a los predios de la 2, 12, 13, 14, 15 y 16 de la chacra 56, conocidas como las productivas.
Entre los vecinos que se acercaron a presenciar la sesión había una docena de personas del Área 12 entre los que se destacaban la presidente de la asociación vecinal, Natalia Cartolano, y el reconocido José María “Fatiga” Barrientos, quienes en más de una oportunidad interrumpieron las alocuciones de los ediles al grito de “Chorros” o “delincuentes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS