Por hechos de vandalismo, pararon los colectivos en Comodoro

Durante la jornada de ayer, el servicio de colectivos de Comodoro Rivadavia se vio interrumpido, debido que, luego de dos actos de vandalismo, el sindicato comenzó con una medida de fuerza. El coordinador de Patagonia Argentina, Gregorio Panasiuk, confirmó a El Patagónico que en la mañana de ayer dos colectivos de zona Norte sufrieron actos de vandalismo e inseguridad, por lo que desde el gremio de la UTA se resolvió suspender el servicio desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía. En este marco, señaló que «en la Unidad 73 se produjo una pelea entre dos usuarios del servicio, lo que motivó que el chofer se tenga que resguardar en la Comisaría y a una de las líneas que va directo a Ciudadela le destrozaron los vidrios». Asimismo, aclaró que ya se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Mosconi. Cabe recordar que el pasado 9 de julio, también se produjeron hechos de violencia en colectivos de la línea urbana. Por esta sumatoria de incidentes, determinaron hoy suspender el servicio por siete horas.
Finalmente, Panasiuk expresó que la medida solo fue tomada por el día de ayer y actualmente el servicio está restablecido.

ÚLTIMAS NOTICIAS