Ladrones entraron a una clínica y le robaron a una enfermera
El sábado a la madrugada, dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Trelew luego de ingresar a una clínica y robar las pertenencias de una enfermera que allí trabaja. El hecho ocurrió después de las tres de la mañana en la Clínica del Valle, ubicada en pasaje Santa Cruz y Pellegrini de la ciudad valletana y la policía aprehendió a los delincuentes aún adentro del centro asistencial, luego de que se habían apoderado de pertenencias que la mujer tenía en la cartera.
Liberados
Los delincuentes son dos jóvenes de 19 y 20 años, se los acusó de hurto en grado de tentativa y los mismos ya recuperaron la libertad. Las autoridades policiales que los atraparon dicen que son conocidos en el ambiente delictivo y que ya han estado presos en otras ocasiones por delitos contra la propiedad, según se consignó desde la Unidad Regional de Policía de Trelew. Ambos fueron detenidos después de las tres de la madrugada, cuando estaban por huir con las cosas que le habían sacado de la cartera a una enfermera que en ese momento se encontraba trabajando en el lugar. (Radio 3)