Fabián Nesprías presenta “Diálogos con mi guitarra”

Luego de su gira internacional por países de Europa, el músico y compositor Fabián Nesprías presentará, mañana viernes 10 a las 21 horas en el Museo Municipal de Artes Visuales en Mitre 350 de la ciudad de Trelew, el espectáculo de Guitarra Solista “Diálogos con mi Guitarra”, con temas de su autoría.

El artista
Fabián Nesprías fue discípulo de Oscar López Ruiz, Adalberto Cevasco, Panchi Quesada, Lalo de los Santos, con quienes adquirió conocimientos de armonía de coros, arreglos y composición. Además, ha integrado innumerable cantidad de agrupaciones de música, tanto en Argentina como en el exterior y ha tocando acompañando a cantantes de primer nivel. Recientemente formó parte del disco “El Arte de Añorar” para el dúo Musas Orilleras de Buenos Aires, grabando para el sello Melopea del músico y compositor Litto Nebbia. Si bien sus orígenes tienen que ver con el Jazz, en esta oportunidad presentará material nuevo del genero Música Argentina solo en Guitarra. Las entradas, con un precio accesible y popular se podrán adquirir en el Museo, momentos previos a la función.

ÚLTIMAS NOTICIAS