Termometros

Molestos

Los diputados del interbloque están molestos aduciendo que no sólo no le sacan sus proyectos de ley sino que algunos que fueron presentados hace unos años atrás son plagiados y presentados por otros de sus pares. Tanto, es la molestia que ayer Eduardo Daniel, Adolfo Mariñanco y Luis Ale decidieron no concurrir a la Cámara.

Libro de pases, abierto

Un observador legislativo consideró que las últimas sesiones han sido muy aburridas poniendo como argumento que hasta tanto no se definan los pases y quienes repetirán en sus bancas todos estarán expectantes, “los problemas más grandes no son ideológicos, son de las bancas”.

Jugále al 26

Un total de 26 Unidades Básicas prevén abrir en la ciudad de Trelew desde ahora y hasta el mes de julio. Se trata de las casas que adhieren a las candidaturas de Scioli, Buzzi y Mac Karthy, las que estarán distribuidas en todos los barrios de la ciudad y uno de los que más viene trabajando en esto es el dirigente político y titular de Lotería, Alberto Vargas.

ÚLTIMAS NOTICIAS