Pérez Catán y Maderna irán a la interna por Ch.S.T.

PEREZ CATAN MADERNAPara terminar con tanto dimes y diretes, anoche trascendió que hoy mismo Maderna y Pérez Catán se juntarán con Das Neves para terminar de arreglar detalles de la alianza con vista a la Intendencia.
El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, será el que cebe los mates mas o menos a las 10 de la mañana y después largue una conferencia de prensa para anunciar que ambos referentes – Máximo Pérez Catán y Adrián Maderna- competirán en las PASO con el sello de Chubut Somos Todos, el próximo 9 de agosto.
El anuncio del acuerdo confirmará, además, la salida de Adrián Maderna del Frente para la Victoria.
La conferencia de prensa se realizará en la histórica sede del dasnevsimo en Trelew, el local de San Martín y Ramón y Cajal.

ÚLTIMAS NOTICIAS