Más de 200 alumnos prometerán lealtad a la bandera este sábado
Este sábado 20 de junio, a partir de las 10:30 horas, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, el intendente Ricardo Sastre tomará la promesa de lealtad a la bandera nacional a más de 200 estudiantes de escuelas municipales y provinciales en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1.
Escuelas protagonistas
Durante el acto, prometerán su lealtad a la enseña patria estudiantes de las Escuelas Municipales N° 1 y 3 así como de las provinciales N° 607, 617 y 520. Asimismo, tal como se realiza cada 20 de junio, se impondrán banderas de ceremonia a distintas instituciones de la ciudad. Se trata de JUCUM, CERELADI, Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Iglesia del Nazareno, Escuela N° 7707, Centro de Desarrollo Infantil Comunitario “Fortunato Abrany” y Jardín Provincial Nº 487. Además, se procederá a la bendición de la bandera del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, que fue entregada el 2 de abril.
En la ceremonia, el Himno Nacional Argentino será interpretado por el grupo “Nativo”.