Los Pastores piden que circulen colectivos los domingos
La intendenta Rossana Artero recibió al Consejo de Pastores Evangélicos de Rawson, quienes oraron por la mandataria y le solicitaron que gestione ante las empresas de transporte urbano un colectivo que haga el recorrido los domingos a la mañana para poder llevar a los feligreses a misa. El pastor Horacio Muñoz expresó que “fuimos con el Consejo de Pastores a visitar a nuestra intendenta, como lo hacemos de tanto en tanto para poder orar por ella para que Dios le otorgue la sabiduría necesaria en esta responsabilidad que le toca asumir al frente de nuestra Ciudad. La intendenta se comprometió a gestionar ante las empresas de transporte un colectivo para los domingo porque la gente viene desde los distintos barrios y a veces se le complica llegar”. Muñoz destacó que “fue una visita muy grata, realmente no es común que una intendenta reciba tantas veces a las misma instituciones. Estamos muy agradecidos porque las puertas siempre han estado abiertas para el Consejo por parte de Rossana Artero”.
Pedido de terrenos
El Consejo también solicitó terrenos municipales para los pastores que todavía no tienen su hogar y para desarrollar algunos proyectos que sirvan para la sociedad. “Rawson está creciendo mucho y en este crecimiento llegan las cosas buenas y las no tan buenas también. La iglesia debe insertarse dentro de la sociedad, no tiene que estar encerrada entre 4 paredes, y atenta a estos cambios. Nosotros con mi esposa fuimos hace unos días a la comisaría de la mujer a ponernos a disposición y ofrecer una cobertura espiritual”, indicó Muñoz. Por último, el pastor contó que “la intendenta está visitando algunas iglesias y que va a seguir haciéndolo, cosa que nos alegra mucho. Ella reconoce el trabajo que nosotros hacemos porque lo más importante que hace la iglesia es recuperar a los jóvenes, en este tiempo en donde hay problemas con la juventud, la iglesia los recupera”.