AMBAS MUJERES TRABAJAN EN LA POLICÍA AEROPORTUARIA DE TRELEW

Le robó la tarjeta a su compañera y quiso gastar 6 mil pesos en internet

Este lunes, el juez Florencio Minatta deberá resolver sobre la situación de una mujer policía que se encuentra imputada por haberle hurtado tarjetas de crédito a una compañera de trabajo con la que intentó realizar dos compras vía internet. El abogado defensor Manuel Salgado ofreció tareas comunitarias y 500 pesos en efectivo a manera de reparación, aunque el fiscal general Arnaldo Maza se opuso a esta posibilidad.

El hecho
Ambas mujeres trabajan en la policía aeroportuaria de Trelew. Luciana Acosta hurtó de la cartera de su compañera de trabajo Cyntia Salinas, una tarjeta de crédito con la que luego intentó realizar una compra por un monto de 1.500 pesos y luego otra por 6.000 pesos, ambas vía internet. Las compras no se pudieron hacer porque oportunamente la tarjeta fue denunciada como extraviada.
Maza entendió que es necesario que se realice el juicio a prueba porque “la imputada traicionó la confianza que le dio la víctima, su compañera de trabajo, al apoderarse de la tarjeta de crédito”.
El abogado defensor Salgado pidió al juez la suspensión del juicio a prueba a cambio de una reparación consistente en el pago de 500 pesos más la realización de 20 horas de tareas comunitarias por el término de tres meses.
El juez Florencio Minatta dará a conocer su resolución a las partes, el próximo lunes.

El próximo lunes el juez Florencio Minatta resolverá la situación de una mujer policía que se encuentra imputada por haberle hurtado tarjetas de crédito a una compañera de trabajo con la que intentó realizar dos compras vía internet. Mientras que el defensor ofrece tareas comunitarias y dinero en efectivo a manera de reparación, el Ministerio Público Fiscal se opone a esta posibilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS