La tarifa de alumbrado público aumentaría un 350 por ciento en Comodoro
Así lo confirmó la concejal del Frente para la Victoria Viviana Navarro, que adelantó también que continuaría el fondo de sustentabilidad con la misma tarifa. Estos temas se tratarán recién el miércoles 24 debido a que se pospuso la sesión del Concejo Deliberante de hoy. “Se ha corrido la fecha de la sesión de este jueves, en función de que hay mucha actividad en Rawson y es posible que no lleguemos a dar quórum” informó Viviana Navarro, concejal del Frente para la Victoria en los micrófonos de Radio del Mar. La concejal agregó que no será el jueves la sesión del Concejo como se realizan habitualmente: “Es para el miércoles que viene ya que el 25 de julio tenemos la visita de la Presidenta”, dijo. En tanto, en la sesión próxima se tratará el pedido de la cooperativa con lo inherente a la prórroga del fondo de sustentabilidad y a la adecuación de la tarifa alumbrado público. En el medio de la crisis energética que afecta la ciudad, Viviana Navarro informó además que se busca aumentar en un 350 por ciento la tarifa de alumbrado. “Se va a adecuar la tarifa del alumbrado, que hace casi 15 años que no se toca. Pasaría de 4 pesos a cerca de los 18 pesos”.