Continúa la muestra fotográfica “Milagro de la Vida” en la Legislatura

Visitantes de la Legislatura Provincial pueden presenciar una interesante Muestra de Fotografías de Nacimientos, de la fotógrafa trelewense Silvina Sartor, que continúa exponiéndose en el amplio hall de la sede del Parlamento del Chubut, en la ciudad de Rawson.
A través de dicha muestra fotográfica, Silvina Sartor despliega una espléndida labor con bagaje técnico y elocuentes imágenes, que conlleva un gratificante mensaje del nacimiento de la vida humana.
Dicha exposición fotográfica es pública y se extenderá durante el presente mes de Junio. Días atrás esta significativa muestra fotográfica fue visitada por un contingente de jóvenes quienes se manifestaron interesados en las imágenes presentadas, y tuvieron la oportunidad de dialogar y expresar sus inquietudes en entrevista con la autora de los referidos trabajos artísticos.

Sensibilidad

Silvina Sartor ha trabajado con bebés no solamente fotografiando recién nacidos -convirtiéndose en la única profesional dedicada a esa importante actividad en la Patagonia- que realiza con máximos recaudos sin afectar el normal procedimiento de los médicos y personal de enfermería que interviene en cada nacimiento.
Dedicada con esmero profesional y especial sensibilidad a fotografiar embarazos, con distintivo enfoque artístico, Silvina Sartor también lo hace posteriormente con el parto e imágenes del bebè, seguramente para gratificación del entorno familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS