Trabajadores reclaman mejoras edilicias en torre del aeropuerto de Esquel
Trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de la ciudad de Esquel se reúnen en asamblea y analizan plan de lucha ante la falta de respuestas a los reclamos planteados, meses atrás, por precarias condiciones edilicias de la Torre de Control. Félix González secretario General de la Seccional ATE Esquel recibió a los trabajadores e para escuchar los reclamos de quienes deben llevar a cabo su labor en condiciones no acorde a lo establecido y cuyas soluciones fueron acordadas y comprometidas explícitamente en acta en el mes de marzo instancia de la cual participó Eva Tilbe directora de Proyectos de Infraestructura de ANAC junto a los responsables locales de ANAC y Fuerza Aérea. El González consignó que, recientemente, se llevó a cabo una recorrida en instalaciones de la Torre de Control junto al Jefe de Aeropuerto Luis Cavero, a un representante del jefe de Fuerza Aérea, a Ricardo Castillo delegado de ATE Esquel (sector SEI) y al intendente Rafael Williams donde se constató que los trabajos comprometidos en acta no se concretaron en tanto que otros aún restan finalizar. La presencia del titular del Ejecutivo Municipal fue requerida, por ATE Esquel, en su condición de jefe político de la ciudad a fin de realizar las gestiones pertinentes ya que “hasta el momento ni el Jefe de ANAC ni de Fuerza Aérea han dado respuestas”, manifestó Félix González.