El gremio de Camioneros convocó a un paro para el 4 de junio

El Sindicato de Camioneros convocó ayer a un paro nacional para el 4 de junio próximo, en reclamo de un aumento salarial de 35 por ciento en paritarias. Camioneros anunció que su paro será acompañado de una movilización al club Deportivo Español. Así lo anunció este mediodía por el secretario adjunto del gremio e hijo del jefe de la CGT Azopardo, Pablo Moyano, en diálogo con la prensa en su oficina de la calle San José al 1800, de la Capital Federal. «El próximo 4 de junio realizaremos un paro con movilización para ratificar el reclamo salarial de 35 por ciento de aumento en paritarias. Camioneros no va a firmar por menos de eso», dijo Pablo Moyano. La militancia camionera quiere hacer un acto en respaldo a su jefe el 4 de junio en el estadio de Deportivo Español, como una suerte de operativo clamor, ya que la intención es escenificar con miles de personas el apoyo a su secretario general, quien, con seis reelecciones a cuestas, evalúa dejar el sillón de mando. Más allá de las diferencias por la fecha de la huelga, las vertientes opositoras de las CGT, encabezadas por Moyano y Luis Barrionuevo quieren unificar sus reclamos

ÚLTIMAS NOTICIAS