El Círculo Policial gestiona plan de viviendas para sus asociados
El Círculo Social Policial y Mutual de la Provincia del Chubut está trabajando fuertemente en un plan de viviendas para sus socios. Hacia fines del año pasado, la intendenta Rossana Artero entregó 135 terrenos en la zona de Playa Unión para la construcción de viviendas unifamiliares.
Además, ya comenzaron con los trámites correspondientes con el Instituto Provincial de la Vivienda para acceder a la construcción de los hogares. El presidente del Círculo Juan Carlos Rossi manifestó que “nos da una gran satisfacción que hayamos podido materializar esta idea para los agentes que aún no tienen su vivienda es muy importante sobre todo en Rawson, ya que habíamos concretado proyectos similares en Comodoro Rivadavia, Trevelin, Trelew, Epuyén, Dolavon y Sarmiento”.
Hace unos días, se realizaron las elecciones anuales para la renovación de un tercio de la comisión directiva del Círculo Social Policial y Mutual. En primer lugar se realizó la asamblea de la cual participó todo el personal policial, los socios activos con más de seis meses de antigüedad tuvieron la posibilidad de hacer el sufragio.
En la asamblea se analizaron distintos puntos, entre ellos la exposición del balance y la memoria del año 2014, y al finalizar se eligieron entre dos listas a cubrir los cargos de secretario, revisor de cuentas, tres vocales titulares y tres vocales suplente.
“Cada vez más agentes participan en los actos eleccionarios, a nosotros nos reconforta que la gente se interiorice y tome partido por nuestra querida mutual porque nos fortalece como entidad y hace mucho tiempo que venimos realizando acciones valederas para todo el personal policial y para lo socios civiles” aseveró Risso.