Docentes de Comodoro analizan hacer un paro el 27 de mayo

Mientras sigue la retención de servicios por parte de los docentes a los que les liquidaron mal los salarios, desde la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH) convocaron a analizar un paro de 24 horas para el miércoles 27 de mayo. El cuerpo de delegados de la Regional Sur del sindicato mantuvo el lunes un nuevo encuentro para analizar los pasos a seguir, en el marco del reclamo de docentes que continúan afectados con la mala liquidación de los salarios. Por esta razón, se convocó a la próxima asamblea que se llevará a cabo el jueves 21 de mayo en la sede gremial a las 18 horas, donde se analizará la propuesta resuelta ayer de concretar un paro de 24 horas el próximo miércoles 27 de mayo. A través de los mandatos se resolvió continuar con las asambleas escolares de media jornada en la ciudad, en acompañamiento a los docentes “que aún no recibieron el salario”, y que continúan con retención de servicios. Desde la Regional Sur se reiteró el pedido a los docentes que hayan recibidos sus haberes y quienes no, lo comuniquen al gremio con el objetivo de depurar las listas de reclamos vigentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS