Varios equipos municipales trabajan en las calles de Madryn
En el día de ayer, una importante cuadrilla de máquinas viales y camiones se sumaron a los distintos trabajos que está realizando en varios puntos de la ciudad personal de Servicios Públicos de la Municipalidad.
La cuadrilla se hizo presente en la zona de Quintas del Mirador, para la reparación de diversas arterias, además de riego de las mismas, además de abocarse al gran desnivel que poseía la calle “Los Alamos”.
Con este objetivo, los camiones y bateas descargaron gran cantidad de material de relleno, luego las máquinas realizaron los trabajos de nivelar esta arteria, sobre todo en la zona donde se encontraba la dificultad, para terminar pasando los camiones regadores para dejar las calles en óptimas condiciones.
Calles del parque agro
Por otro lado, otra cuadrilla de máquinas comenzó a primera hora de ayer con tareas en las bardas que están en el ingreso al Polígono, de donde se extrae el material para relleno de diversas zonas que así lo precisan. Una de ellas es en el cruce de Ruta 4 y Juan XXIII, donde se rellenará una barda para los estacionamientos de la Fiesta Nacional del Cordero del próximo 20 de marzo.
Mientras tanto, máquinas viales y camiones se encargaron de todas las tareas de reparación y regado de calles en la zona del Parque Agro Forestal en el norte de la ciudad.
En el Roque González
Finalmente, desde la Municipalidad de Puerto Madryn comunicaron que durante el fin de semana, el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, se llevará a cabo una nueva campaña de limpieza barrial; en esta oportunidad, será en el Roque González.
La recolección se concretará durante el lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de marzo.
Desde la Dirección de Juntas Vecinales de la Comuna se informó que la actividad se realizará dentro de las siguientes calles: Periodistas Chubutenses; Eliseo García Sainz, Santiago del Estero hasta Sarmiento.
En tal sentido, se solicita a los vecinos que retiren escombros, chatarras o restos de autopartes. Se recomienda envolver cuidadosamente en papel todos los elementos cortantes y no depositar bolsas de residuos en los postes de electricidad a fin de evitar accidentes.