Termometros
El Pro en acción
El Pro comienza lentamente a definir sus posibles candidatos en cada una de las localidades. En Rawson se perfila Carlos Inocente y como primer concejal Daniel Detlefsen. En Trelew la semana pasada uno de los referentes del Pro, Federico Alvarez Raso mantuvo contacto con Adrián Maderna y otros dirigentes para ir cerrando filas. En Madryn, Daniel Laudonio es el referente que más suena y tras el que se estaría alinenando un interesante grupo de gente con ganas de cambio.
Un fin de semana movido
El sábado por la mañana, Norberto Yahuar juntó a una importante cantidad de militantes en la sede del PJ encabezando un acto donde se sigue discutiendo la mejor alternativa. Por la tarde Das Neves reunió a militantes de toda la provincia en Trelew y Carlos Lorenzo junto a María Rosa Evans en el Cine Teatro Rawson donde planteo una alternativa para Rawson. Todos se mostraron contentos por la respuesta de la gente. En tanto, Buzzi hizo una nueva Casa Abierta en Cholila y ayer estuvo en Sarmiento.
“No me dejen solo”
El gobernador Martín Buzzi pidió que no lo dejen solo en la conformación del nuevo Parque Interjurisdiccional Cholila: “No me dejen solo en este camino que vamos a recorrer porque en la vereda de enfrente hay intereses potentes y poderosos que estaban antes que llegue este gobernador y que seguirán estando, por eso les pido que no me dejen solo en esta construcción que estamos llevando adelante porque serán 220 mil hectáreas de protección e intangibles”.