Pablo Díaz dirigirá Brown y Atlético Tucumán
Se acerca la disputa de la 6ª Fecha del Torneo Nacional de Fútbol, y Guillermo Brown alista a su planetilla para recibir el próximo sábado al duro Atlético Tucumán.
El cotejo, a jugarse desde las 16 horas ya cuenta con árbitro confirmado, como lo será Pablo Díaz. El choque entre brownianos y “decanos” será transmitido por TV para todo el país.
Con árbitro
Mañana comenzará a jugarse la 6ª Fecha del Torneo Nacional de futbol, y en lo que importa a Guillermo Brown, el equipo de la ciudad de Puerto Madryn recibirá en su cancha, el día sábado, a Atlético Tucumán.
Mientras el entrenador browniano Andrés Yllana junto con su Cuerpo Técnico trabajan en la definición de los once titulares para este encuentro importante, en el que se medirán ante uno de los equipos líderes de la tabla de posiciones, se conoció al árbitro principal del encuentro.
El próximo sábado, desde las 16 horas y en el Estadio “Raúl Conti”, se medirán los muchachos de “La Banda” ante “El Decano”, en un cotejo que contará con el arbitraje de Pablo Díaz.
En cuanto al equipo browniano, en la jornada de este jueves, el plantel realizará la tradicional práctica de fútbol, en la que podrá verse al posible once inicial que Yllana mandará a la cancha frente a los tucumanos. Esto toma importancia teniendo en cuenta que estará en condiciones de regresar a la titularidad tras cumplir con la fecha de suspensión el volante central Marcos Rivadero, por lo que se pondrá atención en saber si volverá a jugar el ex jugador de Belgrano de Córdoba o mantendrá en esa ubicación a quien fue reemplazante, Sebastián Aciar.
Con 7 partidos
Esa cantidad de juegos son los que contará en su día inaugural la programación de la Fecha 6 del Torneo Nacional, ya que siete cotejos serán los que se jugarán mañana viernes: Chacarita-Central Córdoba, All Boys-Sportivo Belgrano, Santamarina-Ferro, Douglas Haig-Estudiantes (SL), Instituto-Villa Dálmine, Gimnasia (J)-Atlético Paraná e Independiente Rivadavia-Boca Unidos.
Tres encuentros más se disputarán en la jornada del sábado; mientras que el domingo se cerrará la programación con un solo encuentro.
Vale destacar que la venidera fecha, la numero 7, se jugará entresemana, los días martes, miércoles y jueves venidero. A “la Banda”, le tocará jugar fuera de casa, visitando a su par de Atlético Paraná.