Otro violento choque de un patrullero en Puerto Madryn

En el marco de los hechos policiales, el Segundo Jefe de la Unidad Regional de policía de la ciudad de Puerto Madryn, Comisario Mayor Néstor Gómez, señaló que se registró un accidente de importantes características en el cual participó un móvil policial. El hecho ocurrió a las 22 horas del lunes, en la intersección de la avenida Juan Muzzio y Juan de la Piedra, donde el patrullero colisionó contra un Volskwaguen Gol causando graves daños tanto en los rodados como en los ocupantes de cada automóvil.
“Si bien las personas sufrieron golpes de gran impacto, no sufrieron lesiones de gravedad. Hay que destacar que el móvil iba a alta velocidad al igual que el automóvil particular, el cual transitaba sin luces y se pudo corroborar que los tripulantes del Volkswaguen en su totalidad cuentan con antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos” señaló el jefe policial, agregando que incluso alguno de ellos cuentan con antecedentes penales, y que por el momento la policía intenta establecer cuáles fueron las circunstancias que provocaron el incidente.
A diferencia de otras colisiones, donde la explicación vertida siempre era que el móvil policial llevaba prisa porque se dirigía a una intervención, Gómez dijo que en ésta ocasión iba hacia la Comisaría Tercera, ocupado por el conductor y dos empleados policiales que ingresaban a cumplir horario en el momento del choque. “Hasta el momento no sabemos por qué iban a alta velocidad y consideramos que con las pericias de los efectivos de la Agencia de Seguridad Vial podrá detectarse las velocidades que llevaba cada vehículo” expresó.

Parque automotor

Lamentablemente, los choques de móviles policiales en la ciudad de Puerto Madryn son recurrentes. Hay vecinos que denuncian que en muchas oportunidades quienes conducen los patrulleros circulan a alta velocidad, sin las balizas encendidas y sin utilizar la sirena que sirve para alertar a loa automovilistas que deben ceder el paso. En tal sentido, el parque automotor de la policía de en Madryn se ve cada vez más disminuido, mientras que los talleres mecánicos se ven abarrotados de vehículos de la fuerza para reparar.

ÚLTIMAS NOTICIAS