“Otro año sin cordero”, se muda a Trelew
Luego de cerrar la temporada en Puerto Madryn, “Otro año sin cordero, la revista madrynense”, se muda a Trelew, donde presentarán una función el próximo sábado a las 22. La cita será en el Teatro Verdi, ubicado en 25 de Mayo 247 y las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro y en el café del mismo nombre. Luego de siete funciones a sala llena en el cine teatro madrynense, la revista “Otro año sin cordero”, protagonizada por Cecilia Euler, Matías Rojas, Ruben Petrucci, Diego Vázquez y Andrea Bustos y acompañados por el cuerpo de baile de Luz Loguzzo, Camila Figueroa, Paloma Ramón y Sofía Berger, brindará una única función en la ciudad vecina.
Espectáculo visual y de humor
Andrea Bustos, una de las directoras y protagonistas de la obra, explicó detalles de la obra que llenó la sala 2 del Cine Teatro Auditorium, todos los sábados de verano: “Es una revista, y a diferencia del año pasado que hicimos una comedia, con los personajes en un lugar sin mucha modificación de la escenografía, esto tiene la estructura de la revista, con bailarinas, sketch cortos de humor, musicales de humor, monólogos, es una estructura de revista que tiene mucho más dinamismo que una comedia, y además incorporamos una pantalla en el fondo y dos pantallas en los costados que transmiten imágenes que tienen que ver con el sketch. Es una revista desde lo visual muy importante”, aseguró la actriz y locutora.
Dinámico
Quien tenga la posibilidad de presenciar “Otro año sin cordero”, no habrá un solo momento de aburrimiento. La obra cuenta con shows musicales, donde se destaca la hermosa voz de Andrea Bustos, los desopilantes monólogos de Matías Rojas y Cecilia Euler, diversos sketches que mezclan el humor con la realidad política de la ciudad y un cuerpo de baile impecable a cargo de Diego Vázquez, quien también tiene sus momentos de actuación.
Salas llenas
La convocatoria del público superó todas las expectativas, ya que desde que comenzaron las funciones, todas fueron a sala llena: “La verdad que tenemos la suerte de haber llenado las siete funciones. En la primera hay más invitados y amigos, pero la grata sorpresa fue que las siguientes funciones también agotamos y creo que para la de Trelew también estará todo vendido. Estamos felizmente sorprendidos, porque siempre se habla de la crisis y demás, pero siempre llenamos. También nos encontramos con muchos turistas que nos vinieron a ver”, expresó Andrea Bustos, quien cerró diciendo que “es recomendable que la gente saque las entradas anticipadas, porque hay mucha gente que se confía y va el mismo sábado un rato antes de la función y por lo general las entradas ya están agotadas”.